Te asesoramos sobre tu Tienda Online o Ecommerce

¿Tienes una idea de venta online?

No dudes en consultarnos, el que no arriesga no gana. Y nosotros te ayudamos con el estudio de mercado online para minimizar el riesgo a perder.

¿Ves cómo el público entra en tu negocio y se va... a las tiendas online?

Por todos es conocida la práctica de ver, probar, y obtener información y asesoramiento en los negocios físicos para después comprar en las tiendas online (showrooming).

¿Ves cómo tu competencia se sube al carro de las tiendas virtuales?

Con poca inversión se refuerza la marca y los productos o servicios de tu negocio tradicional.

Contacta con nosotros, cuéntanos tu idea y nosotros te presupuestamos y te asesoramos en la idea del comercio electrónico y en la financiación.

Razones para crear una tienda online o ecommerce

  • La tendencia en las ventas de comercio electrónico es creciente. En el último año un 11,3% superior respecto al año anterior.
  • Cada comprador ha realizado un gasto medio de 876 € en las tiendas online.
  • La tendencia a comprar a través de dispositivos móviles (mCommerce) sigue siendo creciente, alcanzando casi un 18% de los compradores online.
  • La tendencia creciente, hace previsible que el comercio electrónico mantenga su crecimiento en los próximos años.

¿Por qué crear una tienda online con Albaweb?

Cada tienda online o tienda virtual creada por Albaweb en los dos últimos años, ha experimentado registro de ventas crecientes.

Analizamos el sector, el negocio, la competencia, la marca y si vemos que no es posible el retorno de la inversión, no te engañamos. Te hablamos claro.

¿Cómo se crea una Tienda Online o Ecommerce?

¿Cuánto cuesta crear una tienda online?

Al igual que no cuesta lo mismo crear una tienda pequeña de barrio que una tienda de una de una gran franquicia a nivel nacional, en el ámbito online tampoco es fijo desarrollar una tienda online o ecommerce.

Llevar a cabo un proyecto de comercio electrónico o tienda online es algo más que instalar un Prestashop o módulo de comercio electrónico de los que hay gratis por Internet y publicar artículos. Hay que mostrar la tienda tal y como le gusta verla a nuestro público objetivo. Se trata de introducir elementos susceptibles de generar confianza entre los clientes , facilitarle toda la información necesaria para llevar a buen puerto el proceso de compra; en resumen darle lo que quiere y de forma fácil.

Es muy importante, que el usuario que quiere comprar en una tienda online, centre su atención en este acto, sin elementos distorsionadores (ruido) que puedan distraer al visitante en otra cosa distinta de la compra.

También es importante que, desde el primer momento sea conocedor del coste final de la compra y de las políticas de envío y devoluciones, tanto plazo de entrega, como forma, agencia, información de seguimiento, etc.

El proceso de compra es una experiencia, y tiene mucho valor a la hora de la compra conocer la experiencia de compra de otros usuarios, bien en la propia tienda, bien en otros canales como redes sociales, y siempre con la sensación de que hay alguien detrás, con un buen canal de atención al cliente (telefónico o en Internet) que aumente la sensación de confianza, principal motivo de rechazo hacia los procesos de compra online según todos los estudios de mercado de confianza online.

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